Quiénes Somos

ATPA es una asociación cuya finalidad es desarrollar entre sus asociados la práctica y fomento del deporte automovilístico amateur en su versión de vehículos mejorados y potenciados para ese fin como, asimismo, el aspecto y condiciones de mantención.

Igualmente, el cultivo de una sana amistad, juego limpio y la realización de actividades en común que tiendan al cumplimiento de los fines señalados, todo sin fines de lucro, primando en todo momento la buena fe y el compromiso de disfrutar sanamente la pasión por los automóviles de competencias y/o vehículos mejorados en prestaciones con respecto a su versión de serie.

Los pilotos, socios o invitados a participar deberán regirse por los conceptos de honorabilidad, probidad, espíritu deportivo y respeto que caracteriza a un espectáculo de esta naturaleza y a ATPA. Deberán respetar y acatar las órdenes y decisiones que, tanto los organizadores de cada prueba, como la comisión responsable de cada categoría pudiesen tomar con respecto a cualquier aspecto relativo a esta, en lo deportivo, organizativo y técnico.

Conforme a lo anterior el Directorio del Club se reserva el derecho de aceptar o rechazar la solicitud de ingreso de algún interesado. El Directorio del Club se reserva el derecho a rechazar la participación de algún automóvil que, aunque cumpla con el reglamento técnico no lo haga por su aspecto estético, capacidad mecánica y/o presentación en general.